This site is the archived OWASP Foundation Wiki and is no longer accepting Account Requests.
To view the new OWASP Foundation website, please visit https://owasp.org

User:Christian Navarrete

From OWASP
Jump to: navigation, search

Investigador mexicano con 10 años de experiencia implementando soluciones de seguridad en casi todos los estados de México, en Estados Unidos y en diferentes paises de America Latina.

Sus principales habilidades se centran en la seguridad ofensiva y defensiva. En su tiempo libre descubre y explota vulnerabilidades en software incluyendo Adobe Reader y WinRar. Publica sus exploits en Exploit-db, Secunia, Packetstorm y Full Disclosure.

Ha presentado en varias universidades incluyendo el Instituto Politécnico Nacional. Participó en el congreso “b:Secure CSI-Monterrey” donde dió una presentación titulada “Protection Strategies – Hacker Minded”. Recientemente participó en BugCon por segunda ocasión.

Christian ha sido entrevistado por periódicos de circulación nacional como Reforma y ha escrito para diversas revistas como SecurityActs y Pentest Magazine. Es miembro de OWASP donde participa en eventos y como parte del equipo de traductores.

El año pasado inició el proyecto de DotDotPWN junto con nitr0us. La herramienta DotDotPWN ha tenido mucho éxito y actualmente va en la versión 3.0. En GuadalajaraCON dará una plática donde mostrará las últimas actualizaciones de su herramienta.