This site is the archived OWASP Foundation Wiki and is no longer accepting Account Requests.
To view the new OWASP Foundation website, please visit https://owasp.org

Spain/Patrocinadores X Chapter Meeting

From OWASP
Jump to: navigation, search

PATROCINADORES Y COLABORADORES

Esta sección ofrece detalles sobre cada uno de los patrocinadores y colaboradores del XII OWASP Spain Day. OWASP Spain agradece a todos ellos el esfuerzo realizado para dar soporte a nuestro evento.

Si desea conocer las opciones de patrocinio disponibles, contacte con Vicente Aguilera Diaz.

PATROCINADORES
Internet Security Auditors

Internet Security Auditors nace el año 2001 con el objetivo de ser un proveedor de seguridad independiente y que actualmente ofrece servicios globales de Seguridad TIC desde sus oficinas de Barcelona, Madrid y Bogotá. La empresa es un referente en servicios de Red Team, Hacking Ético en todo tipo de entornos y aplicaciones, revisiones de seguridad de Código Fuente y consultoría para la mejora de procesos de la Seguridad en el Ciclo de Vida del Desarrollo de Software implementando OWASP SAMM.

Internet Security Auditors es la única empresa iberoamericana homologada como QSA, PA-QSA, QSA(P2PE), 3DS Assessor y ASV por el PCI SSC para poder llevar a cabo Auditorías de Certificación del cumplimiento de PCI DSS, PA-DSS y P2PE, siendo la empresa referente en ambos lados del atlántico y desarrollando proyectos en Europa, Iberoamérica y EEUU.

Internet Security Auditors desarrolla proyectos en áreas tecnológicas punteras en Medios de Pago, aplicaciones móviles en las diferentes plataformas del mercado, ciberseguridad en entornos industriales, etc. y cuenta entre sus clientes algunas de las mayores empresas de todos los sectores de banca y seguros, industria, retail, e-commerce, etc., entre las que se encuentran un tercio de empresas del IBEX35, desarrollando proyectos en grandes compañías de Europa y América.

La Salle Campus Barcelona

En La Salle Campus Barcelona apostamos por la Innovación, la Tecnología, la Digitalización y el Emprendimiento. La Salle es una Universidad innovadora con una fuerte base tecnológica, que potencia el emprendimiento. Utilizamos una metodología diferencial, activa y flexible “learning by challenge” basada en casos reales. Nuestros profesores son profesionales en activo y académicos de prestigio.

Estudiando un máster en La Salle tendrás la posibilidad de dar un impulso a tu futuro profesional gracias a las más de 3.000 empresas de 22 sectores con las que colaboramos y a nuestra Bolsa de Trabajo que gestiona anualmente 700 convenios y 4.500 oportunidades laborales.

Somos un Campus de Excelencia Internacional con Másters reconocidos en rankings nacionales e internacionales. Te ofrecemos formatos presenciales, semipresenciales y online.