This site is the archived OWASP Foundation Wiki and is no longer accepting Account Requests.
To view the new OWASP Foundation website, please visit https://owasp.org

Difference between revisions of "Membresia"

From OWASP
Jump to: navigation, search
(Version actualizada)
m (small update in centering text)
 
Line 2: Line 2:
  
 
<center>{{#ev:googlevideo|6013329790077663923}}</center>
 
<center>{{#ev:googlevideo|6013329790077663923}}</center>
''(En Inglés)''  
+
<center>''(En Inglés)'' </center>
  
 
='''Categorías de Membrecias y Apoyos'''=
 
='''Categorías de Membrecias y Apoyos'''=

Latest revision as of 04:53, 4 May 2010

La asociación profesional de la fundación OWASP es una entidad sin ánimo de lucro 501c3 no asociada con ningun producto o servicio comercial. OWASP es un proyecto de código abierto dedicado a encontrar y combatir las causas del software inseguro, para ser exitosos necesitamos de su apoyo. La gente de OWASP que apoyan a organizaciones educativas y comerciales forman una comunidad de seguridad en aplicaciones que trabaja unida para crear artículos, metodologías, documentación, herramientas y tecnologías ("Materiales de OWASP"). - 2009 Membership Powerpoint (En Inglés)

EmbedVideo does not recognize the video service "googlevideo".
(En Inglés)

Categorías de Membrecias y Apoyos

Categoría de Membrecía Descripción Cuota Anual de la membrecía
Donante Individual ¿Desea tener una membrecía individual de OWASP?
  • Como un miebro de la comunidad de internet, ¿está de acuerdo con los principios y ética de la fundación OWASP?
  • ¿Quiere resaltar su concientizacion sobre la seguridad del software de aplicación?
  • ¿Quiere continuar incrementado su conocimiento y expandiendo sus abilidades atendiendo a las conferencias de OWASP con un descuento?
  • ¿Quiere expandir si red profesional de contactos? Grupo de OWASP en Linked'In
  • Una parte de su cuota de membrecía apoya directamente el capítulo local de su elección
$50/USD por 12 meses Donatenow.jpg
Donante de una sola junta Las organizaciones que desean apoyar a los capitulos locales de OWASP con una donacion 100% libre de impuestos para permitir que la fundación OWASP continue su misión.
  • Ser reconocido como un donante/partidario local al publicar el logotipo de su compania en el sitio de OWASP (Detalle del logo: gif, jpg o png con un tamaño de 150px X 45px a 72dpi o 55px X 80px a 72dpi)
  • Tener una mesa en las juntas del capítulo local para promover productos o servicios de seguridad en aplicacaciones, etc.
$ fijado por cada capítulo local Contacte a el capítulo local con el que le gustaría trabajar. Todo los pagos al capítulo local deben ser hecho a través de el boton de donacion que está en cada pagina de capítulo local.
Miembros Organizacionales Para organizaciones que desean apoyar a OWASP con una donacion 100% libre de impuestos para permitir a la fundación OWASP continuar con su mision. Apoyar Projectos & Becas y obtener descuentos en OWASP Conferencias para exhibir productos/servicios.
  • Oportunida de publicar un anunción de banner rotativo en la página principal por 30 días sin costo alguno.
  • Ser reconocido como un donante/partidario local al publicar el logotipo de su compania en el sitio de OWASP (Detalle del logo: gif, jpg o png con un tamaño de 150px X 45px a 72dpi o 55px X 80px a 72dpi)
  • Ser listado como un patrocinador en los correso para mas de 10,000 individuos en todo el mundo en las listas de distribucion de OWASP.
  • Tener voz colectiva a través de Comité Global de la Industria
  • Patrocinio anual local de un capítulo local
  • Opcionalemente - hospedar una reunion local de OWASP para incrementar la concientización sobre seguridad en sus oficinas
$5000/USD para 12 month Donatenow.jpg o se aceptan pagos trimestrales con una orden de compra.
Instituciones Educativas Miembro

Beneficios

  • Incrementar la exposición de la universidad a nivle mundial
  • Ser reconocido como un donante/partidario local al publicar el logotipo de su universidad en el sitio de OWASP (Detalle del logo: gif, jpg o png con un tamaño de 150px X 45px a 72dpi o 55px X 80px a 72dpi)
  • OWASP y la universidad pueden publicar eventos de "season of code" lo cual proveen de fondos para los estudiantes o catedraticos para realizar investigacion sobre seguridad
  • OWASP y la universidad pueden trabajar juntos para hospedar los seminarios de seguridad o proveer sesiones de entrenamiento introductorias para los estudiantes sobre herramientas de OWASP, documentacion y abilidades de seguridad.
  • SIN COSTO
  • Note: Esto va dirijido a la universidad en su conjunto para involucrarse en OWASP. No implica membrecías organizacionales o individuales para la universidad, sus estudiantes o catedraticos. sin embargo, se incita a todos los estudiantes y catedráticos a explorar los beneficios de convertirse en un miembro individual
Sin Cargo - Contacte a su líer de capitulo local para involucrarse.

Requerimientos acordados

  • Proveer un espacio para el capítulo local. Ser abierto a discutir el agregar los materiales educativos de OWASP en el curriculo de los estudiantes. Proveer retroalimentacion para ayudar a mejorar los materiales educativos de OWASP.
  • Alentar a los estudiantes para aplicar para las OWASP becas y trabajar en proyectos de la fundación de OWASP lo que los ayudará a obtener experiencia en la industria del mundo real.

Nota: Las cuotas de las membrecias individuales de OWASP, boletos de OWASP, patrocinios en conferencias y los anuncios en el banner no son considerados 100% libres de impuestos dado los beneficios que recibe la organización que paga, vea United States IRS Guideline 557 (En Inglés) los donantes de OWASP y sus donaciones directas a OWASP sin embargo son completamente deducibles dado que OEASP está reconocida con el status de U.S. non-profit. Si apoya a OWASP Muestrelo al mundo.

Miembros Organizacionales Actuales

Click here for a brief description of our Corporate Members
Click here for more information on our Membership packages or Join Now BlueIcon.JPG

Accuvant_Labs.jpg        Acunetix_logo_200.png        Adobe_logo.png        Adp.jpg        Akamai_Logo_resized.png        Amazon_Logo.jpg        Architectgroup_130131.png        Arxan_Logo_for_OWASP-_Resized.jpg        Astech.jpg        Aspect_Logo.png        Bccriskadvisory_logo_for_owasp_acknowlegements_webpage_150_by_45px.png        BestBuy_Logo_Resized.png        Blackhat-black.png        Bah-color.PNG        Checkmarx_logo_resized.png        Cigital_OWASP.GIF        Cloudfair_logo.png        Cloud_Passage_Logo.png        Coverity_Logo.png        Dbapp_logo.jpg        Denim_Group_Logo.gif        Dropbox_resized_logo.png        ELearnSecurity_owasp_150-45.png        Ernst_%26_Young_Logo_Resized.png        FICO-logo-108px.gif        Fishnet_Logo_Resized.png        Gemalto_brand.jpg        GDS_LOGO_SMALL.jpg        AppSecDC2012-HP.jpg        Ibm_Logo.jpg        Imperva_2color_RGB.jpg        IBI_Logo.jpg        IpswitchFT_logo_138-80.png        ISC2_main_logo-small.jpg        Lynx_Logo.png        MONITORAPP_Logo.png        Mozilla.png        Mstar_logo.jpg        NetSparker_Logo_Resized7-3-13.png        Netspi_logo.png        Nokia.jpg        OneConsult_Logo.jpg        Oracle_logo.gif        PARASOF_Logo.gif        PI_LinearLogo.png        Protiviti.jpg        PWC_log_resized.png        Qualys_Logo.gif        Quotium_with_Seeker_Logo.png        Rakuten-Global-150x45_72dpi.JPG        Rackspace_logo_Resized.png        Riverbed_Logo.png        Salesforce_logo_resized.png        Sys_scsk_logo_banner_3.jpg        Security_Innovation_Logo_150x41.jpg        Sonatype_Logo_Resized.png        SWAMP_Logo.png        Trent_Micro.jpg        SPL-LOGO-SMALL.png        Twitter-bird-blue-on-white_sized.png        UPS.jpg        VeraCode_Resized.png        Whitehat.gif       

 

Academic Supporters Join Today

AdelphiLogo-105x45.png        Aut.jpg        AngliaRuskinLogo.png        Auburn.jpg        LogoBFHforOWASP.gif        CU-72dpi.jpg        Cit_logo.gif        Dartmouth_BW.png        Dsulogo.jpg        Dculogo3.gif        LOGO_EPN.jpg        Logo_Postgrado.PNG        Fatec.jpg        Fhb_logo.gif        FOI-vert-1.jpg        FORDHAM_UNIVERSITY_LOGO_RESIZSED.jpg        Kuleuven.jpg        GTISCLogo.gif        HSLogo.gif        HEIG-VD_logo_couleur_small.jpg        Logo_Hochschule_Furtwangen_University.jpg        298px-University_of_Hyderabad_Logo.svg.png        IDC_Arazi_E_Black.jpg        Iscte-iul-logo.png        TecnologicoMonterrey.png        Logo_ISEP_pour_le_Web.jpg        IT_Blanchardstown.jpg        Korea_University_Logo.jpg        MIT_logo.gif        Logotype-int-miun.png        NYP_Logo_vert_300.jpg        Nlu_logo.png        LogoORT.png        Pace_University_Logo.png        RHUL_logo_WEB_289x85pix_72dpi.png        Uw-university.gif        TCD_logo_stacked.jpg        Logo_sgu-01_copy_copy.jpg        Stevens-Official-Logo-Preview.jpg        Logotei_thessaloniki.jpg        TPLOGO_master.jpg        Ucirvine_07_bluhex_sm3.jpg        Nku_main-logo.gif        Northumbrialogo.jpg        UNT.gif        Gw_stack_black.gif        Poly-nyu-logo.jpg        TEIL.jpg        Logo_fiuba_baja.gif        Ucla_cw125.gif        Logo_udemm.jpg        UCV2_%281%29.jpg        UISRAEL_small_OK.jpg        Ukl.jpg        University_of_British_Columbia_Logo.png        UnivID_G_CC9900_O_T.gif        TEXWordmark.jpg       

Supporters
Click here for more information on our Membership packages or Join Now BlueIcon.JPG




Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Como me convierto en miembro de OWASP?

Para convertirse en miembro de OWASP, un individuo u organización debe: Estar de acuerdo con los términos y condiciones de el acuerdo de membrecía de OWASP. Pagar la cuato de membrecía apropiada, dependiendo de el tipo de membrecía adecuada (Vea el principio de la página) Mantener informado a OWASP sobre información correcta de contacto y el perfil del negocio Enrolarse como un miebro de OWASP es requerido antes de que se establesca una licencia comercial. El término del acuerdo es de un año desde el día de ejecución. Apreciamos su interés en convertirse en miembro de OWASP. De click en el boton de "Register Now" para convezar el proceso de registro de la membrecía:

Register_now.gif

Puede completar tambien la Forma de Membrecía (En Inglés) y hacer el pago por correo. Por favor contacte a Kate Hartmann para mayor información sobre la transferencia del pago u otros métodos de procesamiento del pago.

¿Cual es el modelo de licenciamiento de OWASP?

  • Licencias de Codigo abierto: Cada proyecto de OWASP esta licenciado bajo una de las siguientes licencias autorizadas de código abierto, como son GPL, LGPL, GFDL, y BSD. Bajo esta licencias, puede ser requerido a contribuir sus cambios de regreso a la comunidad de código abierto, de acuerdo a los términos aplicables en la licencia de código abierto.

Seguimiento de Donaciones a Capítulos Locales

Tablero de Donaciones

¿Como publican mi logo?

Envie su logo a Kate Hartmann. Detalle del logo: gif, jpg o png con un tamaño de 150px X 45px a 72dpi o 55px X 80px a 72dpi

Para mas Información

Contacte a: Kate Hartmann

OWASP Foundation 9175 Guilford Road Suite #300 Columbia, MD 21046 301-575-0189 (phone) 301-604-8033 (fax) <paypal>Membership</paypal>