This site is the archived OWASP Foundation Wiki and is no longer accepting Account Requests.
To view the new OWASP Foundation website, please visit https://owasp.org

Category:OWASP Chapter/es

From OWASP
Revision as of 00:54, 2 September 2008 by Jcmax (talk | contribs) (New page: El programa de capítulos de OWASP ayuda a albergar discuciones locales sobre seguridad en aplicaciones alrededor del mundo. Nuestros capítulos locales son libres y abiertoa s todos. Acti...)

(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search

El programa de capítulos de OWASP ayuda a albergar discuciones locales sobre seguridad en aplicaciones alrededor del mundo. Nuestros capítulos locales son libres y abiertoa s todos. Actividades de ventas estan estrictamente proibidas, aunque los vendedores que puedan proveer information útil sobre seguridad en aplicaciones son bienvenidos. Generalmente, los capítulos locales se reunen mensualmente o cada cuarto, y tienen presentaciones y discuciones sobre temas clave de seguridad en aplicaciones. Muchos de las presentaciones de OWASP estan disponibles para cualquiera que las quiera usar.

Uniendose a un capítulo

Para unirse a un capítulo local, simplemente únase a la lista de distribución apropiada y presentese a sí mismo. Puede investigar sobre la proxima junta viendo el portal de OWASP de su capítulo local o viendo los eventos de la comunidad OWASP en la página principal de OWASP. Todas las listas de distribución pueden encontrarse aqui.

around_the_world_img.gif
De clic en el mapa para encontrar su capítulo local.

Iniciando un capítulo

Si le gustaría iniciar un capítulo local, por favor envie un correo a [email protected] y confirme que usted:

  • Ha leído y esta de acuerdo con las Reglas de Capítulo
  • Se comprometerá a organizar reuniones al menos cada quarto de año
  • Encontrará una ubicación estable para las juntas
  • Encontrará buenos expositores
  • Hará publicidad a el capítulo y reclutará nuevos miembros
  • Mantendrá el capítulo sin dependencia comercial

No necesita ser un experto en seguridad en aplicaciones, solo estar motivado para organizar las reuniones. Hay mucha ayuda disponible de otros líderes de capítulos locales. Así que mueva a su comunidad e ¡inice un capítulo local de OWASP!

Mueva esos presentadores!

Para apoyar las juntas de los capitulos locales y las conferencias de seguridad en aplicaciones web, iniciamos un programa de apoyo a viajes para los presentadores de OWASP. Si está interesado en atraer un conferencista de OWASP a un evento, eche un vistazo a ¡OWASP en movimiento!


Materiales de apoyo para los capítulos

This category currently contains no pages or media.